Apple ha lanzado la segunda beta de la versión de macOS Mojave 10.14.2 para desarrolladores

Apple ha lanzado la segunda versión beta de la próxima actualización de mac os Mojave 10.14.2 para los desarrolladores. Esto sucedió una semana después del lanzamiento de la primera beta, y de la revisión de macOS Mojave 10.14.1.

En macOS Mojave ha cambiado el mecanismo de actualización del sistema. Descargar el perfil de actualización se puede a través de Apple Developer Center. Para instalar la versión beta, tienes que abrir la “configuración del Sistema” → “Actualización DE software”.

Como regla general, en este tipo de firmware de Apple corrige los errores de las versiones anteriores y mejora el rendimiento. Alteraciones serias en la segunda beta de la versión de macOS Mojave 10.14.2 no se tiene información.

macOS Mojave 10.14.2 salió inmediatamente después de macOS 10.14.1, en el que se incorporó el soporte de llamadas de grupo FaceTime y más de 70 nuevos emoji.

macOS Mojave — esta es una gran actualización de un sistema de escritorio, en el que han añadido el modo oscuro, la función de la “Pila” para ordenar los archivos en el escritorio, el editor de capturas de pantalla y las nuevas herramientas para mejorar la productividad.