Apple ha lanzado la cuarta versión beta de iOS 12.1.3 y macOS Mojave 10.14.3

Después de tres días después de la salida del tercer lugar en las versiones beta de iOS 12.1.3 y macOS Mojave 10.14.3, Apple lanzó el cuarto de la versión beta para desarrolladores y público beta-testers.

Los desarrolladores pueden descargar de prueba nuevos firmware de Apple Developer Center o descargar por el aire, si tiene el perfil adecuado. Para la instalación de la versión beta pública también es necesario instalar un perfil en el dispositivo.

La cuarta versión beta de iOS 12.1.3 técnicamente es la tercera versión beta. Debido a que iOS 12.1.3 incluye los cambios en iOS 12.1.2, Apple lanzó de inmediato una segunda versión beta de iOS 12.1.3.

Apple ha publicado sólo una versión beta de iOS 12.1.2, antes de que salió de emergencia de actualización de corrección de errores y el cambio de la animación de cierre de aplicaciones, para evitar la prohibición de las ventas del iPhone en china.

Qué cambios han surgido en la cuarta versión beta de iOS 12.1.3, desconocido. Es probable que, en la nueva versión, los desarrolladores de Apple han trabajado sólo por encima de la corrección de errores y mejora el rendimiento.

Para descargar la versión beta de mac os Mojave 10.14.3 necesita un perfil de Apple Developer Center o desde el sitio web público de beta-testers.

Sobre los cambios en el четвертной la versión beta de mac os Mojave 10.14.3 no hay información. En los tres anteriores versiones beta de mac os Mojave 10.14.3 no se ha encontrado ninguna de las nuevas funciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author