Apple ha informado acerca de todos los éxitos de 2018

Apple informó ante la Comisión de bolsa y valores de los estados unidos de 2018 año fiscal. Además de los salarios de altos ejecutivos, incluyendo a tim cook, en el documento se explica el éxito de la compañía por el año 2018.

Durante la presentación del iPhone XS, ceo de Apple, tim cook dijo que la compañía está cerca de la versión двухмиллиардного dispositivo iOS. En su informe, Apple ha confirmado que este objetivo se ha alcanzado, pero cuando esto sucedió, desconocido. La presentación del iPhone XS tuvo lugar el 12 de septiembre de 2018, y para el año fiscal de la compañía terminó el 29 de septiembre de 2018.

En el documento de Apple también habló sobre otros logros:

  • Logró un nuevo récord de ventas netas y las ganancias en cada trimestre.
  • Las ventas netas durante el año fue de 36,4 millones de dólares.
  • Los pagos a los inversionistas ascendieron a casi 90 mil millones de dólares.
  • Las ventas netas de servicios fue de 37 mil millones de dólares.
  • El número de suscripciones de pago aumentó en un 50% y que es de más de 330 millones.
  • Totales de los importes pagados a los desarrolladores de la App Store superaron los 100 mil millones de dólares.
  • En la Apple Store han pasado más de 18 mil semanales de sesiones «de Hoy en Apple».

En los últimos años, Apple ha prestado especial atención a los servicios, donde se incluye Apple Music, iCloud, iTunes, App Store, Apple Pay y el AppleCare. Antes de Apple era una empresa que se ha especializado en el hardware. Sin embargo, ahora se espera que en la parte de los servicios se prevé que alrededor de 60% del aumento de los ingresos durante los próximos cinco años.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author