Apple ha dejado de firmar iOS 12.1

Tras el lanzamiento de iOS 12.1.2 Apple ha dejado de firmar iOS 12.1. Esto significa que la reversión ahora sólo es posible en iOS 12.1.1.

Apple regularmente deja de firmar las versiones antiguas de iOS en el marco de su campaña por la seguridad de los usuarios de las últimas y más estables versiones del sistema operativo.

En los últimos años la práctica de la baja de versiones de iOS (downgrade) es mucho menos frecuente que nunca. Esto se debe a que las actualizaciones se instalan de forma inalámbrica, sin necesidad de conectarse a iTunes. Además, antes los usuarios откатывались en las versiones anteriores de iOS por el jailbreak, que hoy en día casi no es relevante.

Con la decisión de Apple de dejar de firmar iOS 12.1 las únicas versiones de iOS, que pueden ser instalados hoy en día, son iOS 12.1.1 y iOS 12.1.2.

iOS 12.1.1 fue lanzado a principios de este mes. La actualización incluía la mejora de FaceTime, Haptic Touch para iPhone XR y mucho más.

iOS 12.1.2 fue lanzado el 17 de diciembre. Esta versión se centra en la corrección de errores eSIM, así como para la solución de controversias en materia de patentes entre Apple y Qualcomm.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author