Apple ha decidido vender el iPhone en el sitio web oficial en alemania

En diciembre, el tribunal regional de múnich ha establecido que Apple ha infringido la patente de la tecnología de ahorro de energía de Qualcomm, y prohibió la venta de determinados modelos de iPhone. Después de que Qualcomm ha realizado depósito el pago de $ 1,34 millones de euros, Apple ha cumplido con sus obligaciones y eliminado iPhone 7/8 de la serie con su sitio web oficial, informa de Gizchina.

A los clientes de la web de Apple ya no están disponibles iPhone 7, el iPhone 7 Plus, iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Además, el 15 de tiendas de Apple en alemania ya no ofrecen los servicios de ventas de estos dispositivos. Sin embargo, los nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone XS, XS Max y XR — siguen siendo de libre acceso.

Qualcomm destacó que el tribunal pidió a Apple de dejar de vender los dispositivos de todos los canales, mientras que queda bastante minoristas que no tienen prisa en arreglar polémicos de los teléfonos inteligentes de los mostradores. Y купертиновцы en su declaración de apertura señalaron que continuarán trabajando en la apelación de la decisión de la corte.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author