Apple explicó por qué no se considera dobladas iPad Pro 2018 бракованными

Apple ha publicado en su página web un nuevo artículo que da una idea sobre el proceso de producción del iPad Pro de 2018. En este paso, la empresa se ha decidido después de las quejas de los usuarios que han recibido ligeramente dobladas, las nuevas tabletas.

En el artículo se dice que los pequeños curvas pueden ser más visibles para el ojo debido a un nuevo diseño con bordes rectos. También en ella se menciona que Apple permite cambiar la planitud de la superficie de la tableta de hasta 400 micras, y todo lo que se encuentra fuera de este rango, cae bajo la garantía de la reparación o sustitución del dispositivo.

En el documento se dice que la primera vez que Apple utiliza un nuevo método de producción, denominado «participación en la conformación».

En particular, en los modelos de iPad Pro con LTE-módulo de antena de inserción en los laterales del dispositivo se conectan con el metal a través de la introducción del plástico en el blanqueado de los canales en el cuerpo.

Apple afirma que el nuevo diseño y la inyección de plástico en LTE-versiones pueden ser la causa de las curvas iPad. Con un uso normal el cambio de la llanura de hasta 400 micras debe ser imperceptible para el ojo.

La compañía pidió a todos los consumidores que creen que su iPad Pro de 2018 se curvan más de un nivel aceptable, contactar con el servicio de soporte técnico de Apple. El fabricante está dispuesto a cubrir los daños debido a un defecto de material o el proceso de fabricación de la misma.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author