Apple espera de encontrar un compromiso con las autoridades de la india y a pesar de abrir en el país de la Apple Store

La semana pasada, varias fuentes han declarado el descenso de la popularidad del iPhone en la india. Ahora el ministro de comercio e industria de la india, suresh prabhu, informó que el próximo mes se reunirá con la dirección de Apple, para discutir la cooperación.

Prabhu dijo a los periodistas que el gobierno aún mantiene el contacto con Apple. Añadió que las autoridades gustaría que el fabricante del iPhone ha abierto oficinas en la india. El ministro también señaló que la situación en el país y en el de la empresa ha cambiado mucho en los últimos años.

«En conversaciones con Apple continúan. Nos gustaría que Apple abrió oficinas en la india, cuando los líderes de la compañía en este acuerdo. Me reuniré con altos ejecutivos de Apple en davos a principios de enero, y prometemos que lo discutiremos. Nos comenzaron a trabajar hace dos o tres años, y hoy en día la situación ha cambiado tanto para ellos como para nosotros. Así, ahora es el momento de reunirse, discutir nuestra asociación y finalizarlo», dijo el ministro de comercio e industria de la india.

Uno de los problemas de Apple en el país es que no se puede abrir el Apple Store, ya que en la india hay varios requisitos para el minorista, para irradiar los productos de una marca. Según las leyes del país, monobrendovie los distribuidores deben ofrecer a los compradores de 30% de productos locales. En el pasado, el fabricante de iPhone, sin éxito, trató de negociar una reducción de ese umbral de los requisitos.

A la pregunta de, ¿está dispuesto el gobierno de la india a ceder a Apple y reducir el porcentaje de la producción local en la Apple Store, prabhu dijo que se estudiarán todas las opciones posibles.

En junio, Apple ha puesto en marcha la producción comercial de iPhone 6s en la india. La producción del iPhone de la SE, en la india se inició en mayo de 2017, pero esto no es suficiente para satisfacer los requisitos para la apertura de la tienda de Apple en la india.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author