Apple enseña cómo utilizar la función de control de la profundidad de la foto en todos los iPhone de 2018

Hoy, 3 de noviembre, Apple ha publicado un nuevo vídeo, diseñado para explorar nuevos usuarios de iPhone con función de control de profundidad en el iPhone XS, XS Max y XR.

La nueva característica de todos los modelos de iPhone de 2018 – “Profundidad” – permite ajustar el desenfoque de fondo en la foto, tomada en el modo de retrato, mediante el frontal o la cámara principal.

La gestión de “Profundidad”, abra el retrato de la foto en la aplicación “Fotos” y seleccionando la opción “Editar”. Con el control deslizante en la parte inferior de la pantalla se puede ajustar el desenfoque de f/1.4 (máximo efecto de desenfoque) hasta f/16 (foto sin desenfoque).

Inicialmente, el control de la profundidad disponible cuando se edita ya la foto, y con iOS 12.1 funciona en tiempo real para ajustar el desenfoque antes de disparar.

En las próximas semanas Apple, probablemente lanzará varios vídeos relacionados con el iPhone XS, XS Max y XR, ya que la empresa por lo tanto ayuda a los usuarios a adaptarse a las nuevas funciones de los gadgets.