Apple encargó de 400 000 OLED para el iPhone y el LG

Apple ha firmado un contrato con LG Display en la producción de 400 000 OLED de paneles para el iPhone XS y XS Max. Sobre esto han informado los periodistas del portal de ETNews.

Por el tratado de la mercancía que debe ser preparado para el funcionamiento y entregado en el uso de Apple no más tarde de finales de 2018. El costo de una sola pantalla será de 90 dólares.

Anteriormente, en abril, los analistas de The Wall Street Journal afirmaban que Samsung seguirá siendo el proveedor exclusivo de las pantallas de los buques insignia de Apple debido a la incapacidad de LG seguir estaba previsto. Sin embargo, en septiembre aparecieron los rumores sobre un posible contrato de LG. Entonces, los periodistas del periódico coreano Newspin afirmaban que la compañía acuerdo en julio de este año.

El primer dispositivo de Apple con pantalla de este nivel, se convirtió en el iPhone X en el año 2017. La principal característica de un panel en el que no tiene capa con la iluminación. Cada píxel de la emite luz por sí mismo, ya que es un compuesto orgánico led. Por lo tanto, el brillo de la pantalla OLED se rige por pixel por pixel, lo que hace que la imagen sea más clara y saturado.