Apple domina el mercado de los relojes inteligentes, pero perdiendo cuota de

Apple sigue dominando en el mercado de los relojes inteligentes, pero el poder de la empresa en este sector se debilita, afirman los analistas de ABI Research.

Según el informe, en el segundo y tercer trimestres de 2018, la participación de Apple en el mercado de los relojes inteligentes cayó a un 43,35%. Por купертиновцами siguieron Fitbit, Huawei y Samsung, cada uno de ellos robó alrededor de 8% de cuota de mercado. El resto del mercado inteligentes portátiles gadgets eran «otros». El número total de suministro inteligente horas en el pasado año fue de 40 millones de unidades.

Una disminución en el porcentaje no significa la caída de las ventas. Apple va a seguir ofreciendo dispositivos como los viejos y nuevos clientes. Simplemente el mercado está creciendo demasiado rápido, recibirá un conjunto de herramientas inteligentes de horas de terceros con las principales funciones del Apple Watch a un precio reducido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author