Apple dejó de vender AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule

Desde la tienda de Apple han desaparecido todos los productos bajo la marca AirPort, que incluyó el AirPort Express, por 99 dólares, AirPort Extreme por 199 dólares y Time Capsule por 299 dólares.

Los primeros informes sobre lo que Apple dejará de vender su hardware de red, apareció en el año 2016. A principios de 2018, Apple anunció el cese de la producción de todos los dispositivos bajo la marca AirPort. Al mismo tiempo, la compañía dijo que continuará a vender el resto de routers.

A mediados de noviembre de 2018 Apple распродала todos los dispositivos. En la Apple Online Store no hay más páginas con los productos y las referencias de los motores de búsqueda llevan a páginas no existentes.

AirPort Express no ha sido actualizado desde el año 2012, y AirPort Extreme y Time Capsule — en el año 2013. Routers de Apple ofrecían características únicas, tales como la copia de seguridad de Time Machine con la Time Capsule y AirPlay para la AirPort Express.

A pesar de que Apple ha dejado de venta de dispositivos, que continuará proporcionando servicios de reparación durante los próximos cinco años.

About the author