Apple de nuevo reducirá la entrega de los nuevos iPhone en 2019

Apple de nuevo va a reducir la cantidad de suministro de los nuevos iPhone. Más llegará XR. Sobre esto escriben los expertos analítico de la agencia de Rosenblatt.

Según los analistas, la nueva ola de la reducción de la oferta de los smartphones de Apple se llevará a cabo en marzo de 2019. A pesar de que la empresa no se hace gala de las ventas de dispositivos móviles, en Rosenblatt hincapié en que bajo el golpe será el iPhone XR: su producción se reducirá en más de 2,5 millones de ejemplares.

Limitaciones de la versión afectarán más caros XS y XS Max. Su entrega se reducen de un millón y 500 mil, respectivamente. Como notan en la Rosenblatt, teniendo en cuenta que Apple ya no comparte información sobre el número de ejecutados los smartphones, para juzgar acerca de si esa reducción significativa, no se puede.

Causa de la reducción de los suministros, subraya el analista yun Занг, puede convertirse en la reciente prohibición de la venta de los nuevos iPhone en china. Recordemos que соответсвующее la restricción se ha dictado por el tribunal en el fondo de las controversias en materia de patentes entre Apple y Qualcomm.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author