Apple critica de la competencia por el descuido de la seguridad de los usuarios, y ella припоминают de las celebridades desnudas

Insinuar que los competidores se descuida la privacidad de los usuarios, es bastante arriesgado truco publicitario, dijeron los periodistas de la cadena CNBC. Se припомнили купертиновцам el escándalo de la fuga de fotos personales de 2014.

Esta semana купертиновцы otra vez recordaron a los usuarios de negocio de Apple se basa en la privacidad y la seguridad. Esto es muy arriesgado posición, teniendo en cuenta la difícil situación por la privacidad de todo el mundo (especialmente en china), así como de los riesgos a que están expuestos los servicios en la nube de copia de seguridad, consideran que la CNBC.

La feria CES 2019 Apple, como de costumbre, hizo caso, pero olvidarse de sí mismo no se permite. La publicidad de la campaña «Todo lo que sucede en tu iPhone, sigue en tu iPhone» — pesado piedra en la huerta de Google, Amazon y Facebook. Bonito intento de criticar a los competidores de su política de privacidad y la voluntad de compartir los datos de los usuarios con terceros. Pero se justifica si?

Los periodistas CNBC decidido recordar sobre el escándalo que rodea a iCloud, que en su opinión
puede poner en duda la afirmación sensacionalista «que se produce en su iPhone, se queda en tu iPhone». Recordemos que el escándalo con la participación de celebridades, que de la copia de seguridad de iCloud fueron robados explícito de la foto, se ha producido en 2014. Apple hizo una declaración acerca de que el incidente estaba relacionado con el robo de nombres de usuario y contraseñas de usuarios específicos, y no en la seguridad de iCloud. Además, tras el escándalo de Apple ha elevado el nivel de seguridad de almacenamiento en la nube.

«Queremos hacer todo lo posible para proteger a nuestros clientes. Ya que tenemos este tipo de situaciones alborotan así mismo, y más que los propios afectados», dijo tim cook en una entrevista para The Wall Street Journal.

Sin embargo, a juzgar por la reacción de los periodistas, estos casos ponen a la compañía en serio репутационным riesgos. Así, hace una semana activamente examinada la noticia de que los expertos en el ámbito de la ciberseguridad Appthority encontrado más de una docena de aplicaciones para el iPhone, el secreto de interactuar con el servidor, relacionados con el Golduck. Se trata DE un malware en su momento haya una gran cantidad de problemas de Android a los usuarios, permitiendo a los hackers ejecutar las diferentes virus de comando en los teléfonos inteligentes.

Es por eso que no vale la pena tan fuertemente a afirmar que todos los datos permanecen en su iPhone», considera a la CNBC.

Fuente: CNBC

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author