Apple compulsivamente anuncia el apoyo de Apple Music en Amazon Echo

En las últimas semanas, Apple utiliza su dispositivo iOS de la aplicación para el envío de publicidad a los usuarios de notificación. Ahora, la empresa promovió Apple Music, informando a los usuarios que el servicio esté disponible en los dispositivos de Amazon Echo.

El mes pasado, Apple ha enviado a los usuarios de dispositivos iOS de una serie de notificaciones de inserción de publicidad iPhone XR antes de la promoción HomePod, las nuevas ediciones de Carpool Karaoke y mucho más.

La semana pasada, los usuarios comenzaron a escribir una queja en Twitter de que habían recibido una notificación de subido el episodio «Completamente nuevo CarPool Karaoke» con kendall jenner y hailey bieber.

También recientemente, la compañía se envíe una notificación a través de la aplicación Apple Store, ofreciendo a los usuarios navegar en el iPhone XR o iPhone XS.

«El nuevo iPhone está listo. Seleccione el iPhone XR o iPhone XS y acelere el proceso de actualización a un nuevo modelo de hoy, con la ayuda de un programa especial de reemplazo de iPhone».

Además, Apple envió una notificación con los precios de los iPhone XR.

«Durante un tiempo limitado, actualice su iPhone en el iPhone XR por 449 dólares».

La semana pasada, Apple ha puesto en marcha la promoción de HomePod para los suscriptores de Apple Music, ofreciendo un descuento de $ 50 en el smart de la columna.

Recientemente, el fabricante de iPhone también notifique a los usuarios de algunos países que pueden recibir una bonificación del 10% cuando se agrega fondos a tu cuenta de App Store.

En la última notificación, la empresa прорекламировала apoyo de Apple Music en los dispositivos de Amazon Echo.

«Apple Music en Amazon Echo. Ahora usted puede pedirle a alex incluir sus canciones favoritas y mucho más».

Vale la pena señalar que Apple declara acerca de la ausencia de publicidad a Apple Music, aunque estas notificaciones son de publicidad.

Además, se plantea la pregunta de si infringe Apple sus propias reglas, mediante el uso de estas notificaciones. En el acuerdo de la App Store, se especifica que las notificaciones push no se puede utilizar para la publicidad, promocionales o de marketing directo:

«Las notificaciones Push no debe ser necesario para el funcionamiento de la aplicación y no se deben utilizar para la publicidad, promocionales o de marketing directo, así como para enviar información confidencial o personal. El abuso de estos servicios puede dar lugar a la revocación de sus privilegios».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author