Apple comenzó a vender el HomePod en dos países

Como se había prometido, de Apple de hoy, 18 de enero, ha puesto en marcha la venta formal de la HomePod en china y hong kong.

Es interesante que en china HomePod se vende a un precio de 2799 de yuanes (alrededor de 27 500 rublos), mientras que el inteligente de la columna en hong kong es de 2799 de dólares de hong kong (cerca de 23 de 600 rublos). Al este de la hora prevista de envío del formulario de pedido en línea es un día de trabajo.

Apple ha anunciado hoy el inicio de las ventas HomePod en china y hong kong, en su reciente comunicado de prensa. En el material promocional se informó sobre las mejoras de Siri, incluido el reconocimiento de consultas para los géneros de la música “Mandopop” y “Cantopop” para iniciar la reproducción de emisoras de radio personalizadas a Apple Music.

Existe la creencia de que las ventas de HomePod en china pueden promover y servicio de Apple Music. El chino de los músicos Corsak, Gong y Lu Xianghui se mencionan en el comunicado de prensa de Apple — entraron en la recopilación de Apple Music “Nuevos artistas de la semana”.

Inteligente columna de Apple se presentó por primera vez en la WWDC en el año 2017, pero en la venta ha obrado sólo en febrero de 2018. En el número de países donde actualmente se puede adquirir HomePod, australia, estados unidos, reino unido, canadá, francia, alemania, méxico, españa, china y hong kong.

Por desgracia, acerca de la disponibilidad de HomePod en el mercado ruso no se sabe nada.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author