Apple comenzó a vender el Blackmagic eGPU Pro de 1199 dólares

La nueva Blackmagic eGPU Pro que Apple presentó junto con el Mac mini y MacBook Air de finales de octubre, ahora se puede comprar en la tienda online de Apple.

Comprar externa de la tarjeta de vídeo sólo se puede americano de la tienda de Apple. La compañía promete enviar el pedido a través de 3-4 semanas — del 15 al 23 de enero. Se desconoce la cantidad de dispositivos Apple tiene en stock, por lo tanto, el tiempo de entrega puede aumentar después de los primeros pedidos.

Blackmagic eGPU Pro incluye una gráfica Radeon RX Vega 56 con 8 gb de memoria HBM2, dos puertos Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3.0, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4. La capacidad de la planta es de 85 vatios. Esto es suficiente para la alimentación de los MacBook Pro de 15 pulgadas.

Como el modelo anterior de Blackmagic eGPU, la versión Pro viene en una caja de aluminio «todo en uno». Todos los Mac con Thunderbolt 3, incluyendo el Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro, admiten Blackmagic eGPU Pro.

Inicialmente, Apple prometió que Blackmagic eGPU Pro saldrá a finales de noviembre, pero luego sufrió una fecha de lanzamiento en diciembre. Y a pesar de que Apple ha mantenido su promesa, los compradores todavía llegan las primeras estaciones no antes de 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author