Apple cobra a los propietarios de iPhone 7 más de 300 dólares por la reparación del micrófono, aunque antes de este servicio fue gratuito

En mayo de 2018, Apple reconoció el problema con el micrófono, relativa a algunos de los modelos de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. La empresa realizaba el servicio de reparación gratuito, y luego comenzó a exigir a los clientes de más de 300 dólares por este mismo servicio.

Después de actualizar a iOS 11.3 en algunos modelos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus dejó de funcionar el micrófono durante una llamada. En el documento interno de Apple, que ha recibido de los centros de servicio autorizados, se ha dicho que se debe realizar una reparación en garantía. Si la garantía ha terminado, Apple enlace «solicitar la garantía de excepción».

Dentro de un corto período de tiempo, este programa ha actuado y a los usuarios solucionar los problemas en sus dispositivos. La acción terminó en julio de este año.

Sin embargo, el problema con el micrófono sigue en iOS 12.1.1 y nadie me estaba quitando. Apple no contaba en un documento interno sobre las causas de la rotura. Edición de MacRumors seguro de que no se trata de un defecto en el software, sino de hardware. En este caso, no se entiende por qué Apple no ofrece servicio de reparación gratuito.

En el foro de MacRumors y en twitter muchos mensajes de descontento de los propietarios de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que tuvo que pagar un mínimo de 300 dólares por la reparación del micrófono.

«Tuve este problema hace un mes y pagó el precio de 349 dólares por el cambio», dijo uno de los lectores de MacRumors.

«Hace dos semanas el de mi cuñado ha surgido el mismo problema con su iPhone 7 Plus, y hoy en día el iPhone 7 de mi esposa comenzó lo mismo. Este teléfono apenas cumplió 15 meses», agregó otro lector MacRumors.

Vale la pena señalar que varios clientes se pudo lograr la reparación gratuita негарантийного iPhone, pero es más bien casos aislados. Reparación gratuita y está disponible únicamente si el smartphone está en garantía.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author