Apple aumentó los precios de la técnica en rusia

En relación con el que entró en vigor la ley sobre el aumento del iva del 18% al 20% en la federación de rusia, muchas empresas han subido los precios en sus productos desde el 1 de enero de 2019. Ahora los gadgets de Apple y Samsung han subido.

Según el oficial de la tienda online de Apple costo del iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, Macbook Air, Apple Watch Series 4, aumentó en un 1,7% en comparación con los precios que había en el mes de diciembre. Por ejemplo, el iPhone XS en su configuración básica, ahora cuesta 89 481 rublos en lugar de 87 990 rublos.

Además de Apple, Samsung también ha levantado el precio de sus productos. En el servicio de prensa de la empresa surcoreana explicaron que desde el 1 de enero los precios en la tienda en línea se han ajustado teniendo en cuenta el cambio de tasa de iva. Por ejemplo, el precio de la Galaxy Note9 De 128 Gb, aumentó en un 2,1% y es de 71 490 rublos.

Es interesante que los precios de los smartphones Huawei absolutamente no han aumentado, mientras que la serie Mate 20 y no ha bajado de precio por 10 000 rublos.

Pero los que aplazó la compra de un iPhone con la esperanza de comprar un gadget barato después de año nuevo, es probable que ahora pagan más.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author