Anunciado el juego de Warcraft 3: Reforged para macOS y Windows

Blizzard en la pasada conferencia de la BlizzCon, anuncia el lanzamiento de Warcraft 3: Reforged, la nueva versión de la estrategia revolucionaria en tiempo real, ha base de las épicas historias de azeroth.

El juego tiene mejores gráficos, mejores oportunidades sociales, el sistema de asignación de partidas y otras mejoras. Blizzard ofrece mediante ремастера refrescar en la memoria los acontecimientos de Warcraft III: Reign of Chaos y adiciones The Frozen Throne. La nueva versión de la saga incluye más de cuatro horas actualizado внутриигрового de vídeo y moderna de los doblajes, que cobran nueva vida a personajes conocidos. Más de 60 misiones para un solo jugador le permiten explorar los diferentes rincones de azeroth, incluyendo a kalimdor, rasganorte y lordaeron.

Todos los personajes, la estructura y los elementos del medio ambiente se han rediseñado. Las unidades clásicas de Warcraft III se presentarán en la resolución de 4K. El moderno sistema de asignación de partidas en el modo multijugador, que permite identificar fácilmente a los adversarios.

Warcraft 3: Reforged saldrá en 2019. En el sitio de juegos abierto una reserva, la edición estándar de la cuesta 1299 de rublos, la versión mejorada de “Spoils of War Edition” con actividades de world of warcraft bonos para World of Warcraft y Hearthstone pasar a 2499€.

Requisitos mínimos del sistema para Mac:

  • Sistema operativo: mac os 10.10 y superior.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670, o mejor.
  • Disco duro: 1,3 gb de espacio libre en el disco duro.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o mejor.
  • Memoria: 2 gb de ram.

About the author