Anual de YouTube Rewind, sobre el año 2018, contó con la presencia de más de 11 millones de дизлайков

Cada mes de diciembre, YouTube crea un corto video sobre los acontecimientos más importantes del año. El nuevo rodillo, sobre el año 2018, apareció el 6 de diciembre y en sólo una semana reunió a más de 11 millones de дизлайков.

La rueda fue publicado en YouTube el 6 de diciembre de 2018. A poco más de una semana, el video contó con la presencia de más de 11 millones de дизлайков, lo que hace que sea el más fracasado episodio de YouTube Rewind por toda su восьмилетнюю la historia y uno de los campeones de la número de дизлайков en la primera semana de descarga.

Cada año YouTube Rewind incluye los más notables acontecimientos y tendencias de la sociedad, que han sido relevantes en el último año. En la imagen se puede observar a menudo famosos y populares de blogs. Así, en el año 2018 en la creación de la película participó el actor will smith, blogger PewDiePie y los hermanos jake y logan Suelo. Entre los testigos de temas – el feminismo, el k-pop (un género popular de la música en corea del sur), los blogs sobre cocina, el campeonato del mundo de fútbol y un flashmob Kiki, en el que las personas realizan una divertida danza, filmado desde vehículos en movimiento.

El 14 de diciembre de 2018, el rodillo de YouTube Rewind 2018 fue reconocido como récord por el número de дизлайков: en el momento en que reunió a más de los dedos hacia abajo, que cualquier otro vídeo de la plataforma.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author