Android-smartphones con 10 gb de ram no pueden superar el iPhone XS en el test de rendimiento

YouTube-los bloggers compararon el rendimiento de OnePlus 6T McLaren Edition con el iPhone XS Max. Hasta 10 gb de ram no han smartphone con Android adelantar el buque insignia de Apple.

Como sabemos, el iPhone para hacer frente a las muchas tareas mejor que otros teléfonos inteligentes gracias a la excelente equilibrio de las características técnicas y de software.

Todos los modelos de iPhone de 2018 disponen de 7 nm procesador A12 Bionic, que proporciona un 50% más alto nivel de gráficos, que A11, y permite aumentar la productividad de dispositivos de menor consumo de energía. Además, el iPhone XS Max está equipado con 4 gb de ram, lo que lo hace más potente smartphone de la compañía.

El blogger de YouTube-canal de PhoneBuff decidió tener un test de rendimiento, comparando el iPhone XS Max, con OnePlus 6T McLaren Edition. A diferencia de los modelos de OnePlus 6T, la versión de McLaren Edition «se centra en la velocidad», y cuenta con enormes 10 gb de ram. Para resultados más precisos, se utilizó el brazo robótico, que publicó aplicaciones y juegos en ambos smartphones.

Durante el «arranque en frío» iPhone XS Max pudo lidiar con el lanzamiento de aplicaciones más rápido que el OnePlus 6T McLaren Edition en 5 segundos. En la segunda ronda, cuando las aplicaciones y juegos que se ejecuten de nuevo smartphone con Android, se logró reducir el atraso de hasta 1 segundo.

Como era de esperar, en esta prueba de rendimiento de la ganó el iPhone XS Max, pero el OnePlus 6T McLaren Edition mostró un muy buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que es dos veces más barato buque insignia de Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author