Android, el 9 de Pie muy limitado el trabajo de la tarjeta de memoria en los teléfonos inteligentes de Samsung

A finales de diciembre, Samsung ha lanzado una actualización de Android, el 9 de Pie para Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Además de las nuevas oportunidades, el firmware que trajo graves problemas relacionados con el trabajo de la tarjeta de memoria.

Antes de los propietarios de Galaxy S9 S9+ puedan activar la función Adaptativa de almacén”, que совмещала la memoria del teléfono y de la tarjeta microSD. Por lo tanto, los usuarios de teléfonos inteligentes han utilizado un pendrive para los mismos fines que la memoria interna del smartphone, a saber, la grabación de archivos de sistema, aplicaciones y juegos.

Pero después de la salida de la versión final de Android, el 9 de Pie, que han comenzado a recibir los usuarios de Galaxy S9 y el Galaxy S9+, la función Adaptativa de almacén” se ha perdido. Cuál es la razón de tal decisión, desconocido.

Edición de Android Police nos asegura que esto tiene sus pros. Los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan a menudo hoteles de lujo de la tarjeta de memoria, que son más lentas que la unidad de un smartphone. Además, uno no puede extraer los datos y transferirlos a otro dispositivo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author