Analíticas: Apple se vio obligada a reducir el precio de los iPhone y antes de tiempo a ejecutar su videoservicio

Las acciones de Apple siguen cayendo. Algunos analistas seguros de que la situación puede obligar a Apple no sólo reducir el precio de los iPhone, pero antes de lanzar su propio videoalojamiento.

Sobre la posible reducción de los precios en el iPhone informaron los expertos analítico de la agencia de Wedbush. En primer lugar, la caída del precio de los smartphones vale la pena esperar en china. La razón radica no sólo en la débil ventas de los nuevos iPhone, pero en el esperado lanzamiento de su propio streaming de Apple, la audiencia que sean los usuarios de iOS-dispositivos.

En este sentido, los analistas señalan que esta situación es, probablemente, va a animar a Apple a la más pronta lanzamiento de su nueva plataforma de video, que puede convertirse en un competidor de Netflix.

«Estamos seguros de que la liberación de streaming, que puede tener lugar o en 2019 o 2020, puede llegar a poner este producto de Apple en una serie con este tipo de proyectos como Netflix, Amazon, Hulu y otros. Creación de sus propios servicios puede mejorar significativamente la situación financiera en que se encontraba el de Apple tras el lanzamiento de los nuevos iPhone», — dijeron los expertos en Wedbush.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author