AMD presentó la primera en el mundo 7-nm procesador gráfico, que puede ser instalado en los nuevos Mac

AMD ha presentado hoy el nuevo GPU de la próxima generación Radeon VII en el CES 2019. Esta es la primera tarjeta gráfica 7 нанометровым procesador.

La tarjeta gráfica Radeon VII se pondrán a la venta el 7 de febrero a un precio de 699 dólares de los estados unidos. Pueden presumir de las siguientes características:

  • 7-proceso nm
  • 3840 flujos de
  • 16 gb de memoria
  • El ancho de banda de 1 tb/s
  • La tecnología AMD FreeSync2 HDR

La arquitectura de la Vega de segunda generación Radeon VII proporciona un rendimiento mayor que las anteriores propuestas de la empresa, tales como RX Vega 64. La novedad está diseñado para juegos en resolución 4K con una frecuencia superior a 60FPS y se considera como un competidor directo de Nvidia RTX 2080.

AMD observa que en comparación con el rápido consumo de la tarjeta gráfica — Radeon RX Vega 64, su nuevo procesador gráfico que proporciona mayor en el 29% de juego de la productividad. El rendimiento de la utilización de las aplicaciones más exigentes para la creación de contenido es superior en un 36%.

«AMD Radeon VII es el más productivo de juego de la tarjeta de video que hemos creado nunca. Está diseñado para los jugadores, los creadores y entusiastas, que requieren de equipamiento de altisima calidad de la imagen, sin compromisos en el rendimiento y excitante juego», señaló scott Херкельман, director general de la Radeon Technologies Group.

Después del anuncio de muchos analistas y periodistas expresaron la opinión de que el hardware Radeon VII puede recibir en el futuro los ordenadores de Apple, tales como el Mac Pro o iMac Pro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author