Alibaba: Apple no tiene la culpa en la caída de los ingresos, sólo china se desaceleró

Cuando tim cook publicó una carta abierta a los inversores, en el que anunció la reducción de los pronósticos de los ingresos por 1 trimestre de 2019, técnica y financiera del sector llegaron a la furia. Era el final de Apple y el mundo que conocemos. Apple, inevitablemente, se acercó a la ruina, ha pasado el pico de forma, pronto nos dejará para siempre.

Pero he aquí la sorpresa — los pasos de la compañía de cupertino, Samsung ha ido anunciando por primera vez en dos años de la caída de los ingresos en un 29%. Cuando este Nikkei, uno de los más importantes índices bursátiles de japón, indica que Samsung también ha sido víctima de la desaceleración de la economía china.

Y parece que ayer la declaración del presidente de Alibaba Group, michael evans sobre el hecho de que la desaceleración de china fue real y el esperado, permite echar un vistazo a la caída de los ingresos de Apple en la perspectiva correcta y sin histéricos gritos de «Todo ha terminado!».

CNBC informa que las acciones de Alibaba cayó poco antes del cierre del mercado el lunes. La causa de esto fue el informe de Wall Street Journal, en el que se decía acerca de las inquietudes de presidente de la compañía, michael evans sobre la desaceleración del crecimiento en china.

«China se ha desacelerado», dijo evans en el momento de la presentación en la conferencia anual de la federación Nacional de minoristas. «Para la economía de 13 billones de dólares, sería muy inusual, si él continuó creciendo a un 7% o un 8%.»

El presidente de Alibaba, explicó la reversión de la economía china «causas naturales», así como la continua comercio de las tensiones en los estados unidos.

Advertencia evans ha resonado en menos de dos semanas después de que el ceo de Apple, tim cook, calificó de contrarios obstáculos en china la principal causa del déficit de ingresos de Apple.

El país se convirtió en algo así como el punto de dolor para algunas de las más grandes compañías del mundo. Alibaba, por ejemplo, cuyo negocio global en el ámbito del comercio electrónico, se ha posicionado en china y estados unidos, continúa sufriendo constantes del comercio.

Fuente: cnbc

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author