Algunos iPhone roto Wi-Fi después de actualizar a iOS 12.1.2

Los usuarios de distintos países han comenzado a quejarse de problemas con la conexión a internet Wi-Fi después de actualizar a iOS 12.1.2. Apple no responde a estos mensajes.

La revista Forbes informa que muchos de los propietarios de los distintos modelos de iPhone tienen problemas con la conexión a internet Wi-Fi después de actualizar a iOS 12.1.2. La mayoría de los usuarios publican quejas en Twitter. Algunos de ellos mencionan la cuenta oficial de soporte de Apple en Twitter, pero la compañía de nadie responde.

Este no es el primer error con el que se enfrentaron los usuarios de iPhone en iOS 12.1.2. A finales de diciembre, los clientes de iPhone se quejaron de problemas con la conexión a internet de la red.

Apple lanzó iOS 12.1.2, para evitar la prohibición de las ventas en china. La empresa ha cambiado la animación de cierre de aplicaciones, para no infringir la patente de Qualcomm.

Es probable que Apple corrija este error en iOS 12.1.3. Esta versión de firmware está en versión beta.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author