Alemanes ya han desmontado el iPhone XR y encontramos las primeras diferencias del iPhone XS

En alemán YouTube-canal Kaputt.de video apareció con la apertura iPhone XR. En el laboratorio de iFixit también llegó este smartphone, y los especialistas ya preparan un completo resumen de sus vísceras.

La diferencia más notable iPhone XR de iPhone XS es la construcción de la batería. el iPhone XS y el iPhone XS Max disponen de L la batería, mientras que en el iPhone XR tiene clásica rectangular de la batería. iFixit han llamado esta decisión “parece un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone X”.

Apple establece la L-forma de la batería para ahorrar espacio y aumentar el tiempo de duración de la batería. Sin embargo, en el iPhone XR ha encontrado el lugar para la batería de la forma habitual con la capacidad 2942 mah. Para la comparación, la capacidad de la batería en el iPhone XS es 2658 mah de la batería en el iPhone XS Max, — 3147 mah. Teniendo en cuenta la más fina de la pantalla de baja resolución, se supone que el iPhone XR compara precios de autonomía con el iPhone XS Max.

Además, cree que el puerto Lightning desplazado debido a la inusual ubicación de los controladores de la pantalla. Sin embargo, no hay ninguna prueba de esta teoría. Esto se aclare, cuando iFixit lanzará un completo informe.