Ajustamos los gestos para el touchpad con la ayuda de BetterTouchTool

El MacBook más empinada touchpad, fuera de la caja, el sistema comprende un montón de cómodos multi-gestos, pero hemos decidido ir más allá y ampliar el conjunto estándar de comandos mediante la aplicación de BetterTouchTool.

BetterTouchTool permite enlazar acciones a cualquier gesto que reconoce el touchpad de la MacBook. Una aplicación tiene un interfaz simple e intuitivo, con el que podrás empezar a configurar inmediatamente después de la instalación de la utilidad. El BetterTouchTool bastante amplio conjunto de herramientas que, además de la pantalla táctil, funciona con el teclado, el ratón Magic Mouse, control remoto de Apple TV, y también tiene soporte para la configuración de Touchbar MacBook Pro. La utilidad de pago, por ella, los desarrolladores piden 6 y medio de dólares, pero vale la pena destacar la presencia de 45 días, el período de prueba. De acuerdo, un mes y medio es suficiente con la cabeza, para disfrutar de las ventajas de la aplicación.

Añadimos los gestos

Primero debe descargar e instalar BetterTouchTool desde el sitio web oficial del desarrollador. Durante la primera ejecución de la aplicación le pedirá permiso a la administración del sistema — hay que estar de acuerdo, de lo contrario la aplicación no funcionará.

Cada gesto personalizado que consta de dos partes: un desencadenador (mismo gesto), y la acción. Considerar el establecimiento de los nuevos movimientos en el ejemplo de la свайпа cuatro dedos hacia abajo en la тачпаду — “4 Finger Swipe Down”.

Abra la aplicación BetterTouchTool y vaya a la sección “Trackpads”.

Haga clic en el botón agregar nuevos gestos “Add New Gesture”.

Haga clic en el botón de selección de señas — “Please Select a Gesture”.

En el ejemplo, me decidí por la selección свайпа cuatro dedos hacia abajo en la тачпаду — “4 Finger Swipe Down”.

En el campo “Custom Keybord Shortcut”, puede agregar una combinación de teclas de acceso rápido con el teclado, pero dejamos esta función para sus experimentos.

Selecciona la acción para un nuevo gesto en el campo “predeterminadas Action”.

He decidido enlazar a este gesto una captura de pantalla de la ventana, seleccione la sección “Screenshots”.

Para seleccionado gesto se inicie la herramienta de captura de pantalla de la ventana, seleccione la opción “Capture Screenshot (Configurable)”.

En la ventana que aparece, marque la casilla de verificacion “Start interaction in window selection mode”. En esta ventana, usted también será capaz de configurar la ruta para guardar capturas de pantalla, dar el nombre de archivo predeterminado y seleccionar el formato de salida, en mi caso es PNG.

Para guardar la configuración, haga clic en “Save” — listo su nuevo gesto listo!

About the author