AirPods y 4 gadget de Apple, el que los precios adecuados

Pablo Городницкий exhorta a no quejarte y activar la racionalidad.

Los altos precios es la principal causa de su odio a Apple. Se puede salir a la calle, entrevistar a 100 personas en Android-dispositivo, y el 90 dirán algo en el espíritu “Sí, tim cook, оборзел! Pagar de más por el ojo de buey que no voy! Yo no soy tonto — se paga por su garantía, los sectarios”.

En breve, la política de precios de la compañía de cupertino realmente molesta y asusta a aquellos que se utilizan para recoger las cosas, se centra exclusivamente en la relación calidad-precio. En parte, la opinión acerca de la loca prayse parece razonable, pero el trato y los productos que se venden a un precio razonable y practican cada rublo.

Han ido.

el iPad 2018


El más práctico dispositivo de Apple y la más barata de la tableta, que en principio tiene sentido comprar. Android-opciones inmediatamente de lado (se бездарны), el iPad mini también tache (demasiado pequeño), y luego arreglamos: 22-23 miles de rublos famoso del campesino sureño tim cook ofrece ligero, delgado y hermoso gadget con una brillante pantalla de 9,7 pulgadas, un potente procesador (suficiente para la película, juegos de surf — o lo que sea), суперстабильным la batería (no se pone en modo de espera), el service полезнейшего de software, soporte de lápiz inteligente y las cámaras.

Nada semejante en el mercado, no de cerca y, sin más, de devolución de dinero. Y la principal característica de iPad ni siquiera, qué es fresco y actual, y que él se quedará así y después de un año, y dos, y a través de cuatro. Puede pagar estos infelices 400 dólares (incluso menos), y luego es muy largo tiempo de utilizar la tableta como una completa herramienta de trabajo: escribir y editar textos, cortar vídeos, crear melodías, ресерчить información y realizar casi cualquier cosa.

Como gadget para el descanso iPad también mástil: es opcional y para los viajes, y como lateral dispositivo para juegos y series de televisión antes de acostarse. En breve, la única manera de no golpear la inversión en el iPad — perder en su primer día. Pero esto no es fácil debido a la respetables dimensiones.

el iPhone 7 256 gb de “Como nuevo”


Se sabe desde hace tiempo: Apple el mejor de todos en el mundo regala gadgets segunda vida. Defectuoso (o сломавшийся) la instancia llega a la planta, y allí lo arreglan cuidadosamente prueban, ponen el nuevo kit, y luego las venden con el descenso de descuento. En 2019, el más popular de los restaurados айфонами seguramente se convertirán en “seven” — resistentes, cómodos y seguros los teléfonos inteligentes en un diseño clásico.

Para iPhone 7 en 256 gb de oficiales de los minoristas quieren 38 mil de rublos. Los fans de Android den voces, que por esa cantidad es más fácil tomar el buque insignia de OnePlus 6T, pero no es tan evidente.

Séptimo iPhone — compacto (fácilmente con una sola mano), productivo (ni un solo lag), popular (lleno de accesorios), resistente al agua, y con una buena cámara. Pero lo mejor de todo, que el titular de este dispositivo nunca será mas que decir por la memoria (256 gb — un abismo) y volverá a recibir realmente importa iOS, como mínimo, hasta 2022. Si es que, хваленый OnePlus 6T a este tiempo será olvidado y abandonado. Moraleja: no te preocupes que el iPhone 7 salió incluso hace dos años. Él los ha de sobrevivir.

AirPods


Más de tendencia de auriculares de esta década, por que no es una pena dar 13-15 de miles de rublos. El importe es de tierra, pero por el dinero que usted recibe y útil de devolución, y el accesorio, que sobresale de las orejas, lo que indica: sí, me puedo permitir unos auriculares por menos de 200 dólares.

Antes del año Nuevo en las redes sociales ha habido muchas bromas sobre el tema: los titulares de AirPods llamaban нищебродами aquellos que no tienen estos auriculares, y “estoy” con indolencia luchado. Ya es evidente que AirPods — iPod de nuestro tiempo. Están tan de moda, solicitadas y aún escasos — por ejemplo, en rusia se venden no en cada tienda.

Sin embargo, las ventajas de este gadget no sólo consisten en el статусности, sino también en la funcionalidad.

Ellos tiene una pequeña maleta (increíblemente agradable hace), carga rápida, buen sonido, gestos, instantáneo conexión a smartphone — en general, todo lo que se requiere normal auriculares. Cerca de ¿que factor de forma (no tapones), la falta de водозащиты y la falta de carga inalámbrica (esta opción se sumará a la segunda generación). Pero esto no críticos contras — la gran mayoría de los propietarios de la máxima cumplir esta garantía.

Así que comprar AirPods no tanto por el bien de la misma, cuánto, para que andar con el verdadero pensamiento de wi-fi en el accesorio. Únete a la transición, en el lado de la “élite” no es tan caro.

el iPhone 6s de 64 gb “Como nuevo”


Aquí casi la misma situación, como con el iPhone 7, es sólo una opción aún horas: 25 mil se puede tomar de metal para el iPhone con la mini-jack, шустрым procesador, апдейтами hasta 2021, 3D Touch y una capacidad de memoria. El único serio compromiso de la cámara: la bastar para инстаграма, pero ella no es para algo más en serio. Además, estar dispuestos a cargar 6s un par de veces al día — él no es exactamente el campeón de la autonomía.

Si decide que le conviene esta opción, lo más importante es darse prisa: recuperado 6s entonces aparecen, desaparecen en nuestras tiendas. En el caso de los presupuesto de iphones alternativa, simplemente no se dispone: “seis” ya es demasiado дряхлые, y sobre el SE hablaremos un poco más abajo.

el iPhone SE


4 pulgadas hace mucho tiempo, ha quedado obsoleto, pero miles de usuarios sinceramente adoran ультракомпактные smartphones. No de naciones-exigen ni la pequeña pantalla, ni pequeños botones en el teclado — es importante que el teléfono no era la pala y no ocupaba mucho espacio en el bolsillo o en el bolso.

Por lo que SE por sus 17-20 mil (dependiendo de la modificación) simplemente es único. Apple ha dado a la gente lo que no dio más nadie. Hasta que Android-proveedores baten récords de здоровенным diagonales, de las tiendas vuelan los restos de la legendaria SE — barato, pequeño y hermoso smartphone con una buena batería, rendimiento chipset, NFC y elegante de la optimización.

Conozca toda prueba — en seguida se descubre que SE trabaja casi a la misma velocidad que el iPhone X, que cuesta tres veces más caro. Así que al diablo con los gemidos sobre el precio — más bien encarguen de este niño, hasta que finalmente desapareció de los escaparates.

About the author