Adweek: 3 de las 25 mejores anuncios de 2018, son propiedad de Apple

Tres de vídeo de Apple han entrado en la lista anual de Adweek «los 25 mejores anuncios de 2018». En este ranking de las mejores campañas de promoción en los medios de comunicación – impresos publicaciones de películas.

Spot publicitario de Apple «bienvenido a casa», una película de spike Джонзом, obtuvo el segundo lugar en la lista de Adweek. Cineasta capaz de pasar de un clip de vídeo emociones propietario de la calidad de sonido que HomePod llenan el espacio.

La compañía también ha ocupado el 19 de línea en el ranking de la publicidad de «los Castillos», en la que la alumna de la secundaria recibió una habilidad especial de «desbloquear objetos en una sola mirada. La rueda ha demostrado la capacidad de Face ID en el iPhone X.

9 premio fue concedido recientemente вышедшему animación ofrece grandes dosis de rodillo «descubre tu talento». La editorial Adweek ya ha expresado su opinión sobre este vídeo, en noviembre.

«No nos enteramos de lo que precisamente hacía sofía, pero podemos aprender de esta lección. Es importante compartir sus creaciones, aunque a veces es terriblemente. Según los autores de película, los estudios han demostrado que 7 de cada 10 personas creen que no son las personas creadoras o no cumplen con su creatividad. ¿Ayudará el cortometraje de dibujos animados de liberarse de sus propias dudas y miedos? Es posible. Por lo menos él recordará a los espectadores, que la creación de algo sin distribución en masa es lo mismo que comprar un regalo maravilloso y, a continuación, cerrar en el armario».

También vale la pena señalar que en marzo de este año, Apple ha obtenido el máximo galardón en la ceremonia de entrega de los Art Directors Club Awards por la publicidad «Barbers».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author