¿Admite el iPad Pro de 2018 viejo teclado Smart Keyboard?

Junto con el iPad Pro de 2018 Apple presentó el nuevo teclado de la tableta. Para el de 11 pulgadas y la versión que cues ta 14 990 rublos, y para el de 13 pulgadas modelo — 16 490 rublos. No todos quieren pagar tanto por un nuevo accesorio, especialmente a los propietarios de la antigua Smart Keyboard.

Respuesta corta: el nuevo teclado no es compatible con el nuevo iPad Pro. Se distingue no sólo por su diseño sino también por la ubicación de los conectores. Si el teclado es necesaria, tiene que comprar un Smart Keyboard Folio o externa, la decisión de terceros.

el iPad Pro de 2018, se distinguen por el tamaño del cuerpo de los modelos anteriores, por lo tanto, el nuevo teclado no se acercará a la tableta. Además, los nuevos tablets smart-conector para la conexión de los accesorios se encuentra en la parte posterior de la tapa, y no en el lateral como en el pasado. Resulta que incluso teclados de otros fabricantes no podrán conectarse con el nuevo iPad Pro, ya que el conector se encuentra en otro lugar.