Actualizado el Adobe Lightroom CC para el iPad ha recibido el apoyo de Siri Shortcuts

Adobe ha publicado una actualización para fotografías en Lightroom CC en el iPad. Una de las principales innovaciones fue el apoyo del programa de Siri Shortcuts.

Adobe Lightroom CC recibió la esperada actualización de iOS bajo el número 4.1.1. Se recibió el apoyo de Siri Shortcuts para el iPad. Con ella, los usuarios pueden inmediatamente agregar las imágenes directamente en el editor de fotografías. La actualización también permite aplicar a las imágenes de los paquetes de configuración y los parámetros de procesamiento de archivos de medios puede importar en Lightroom CC junto con ellos. La actualización está disponible para su descarga desde el 12 de enero de 2019.

“El uso de Siri Shortcuts permite a los usuarios crear sus propias etiquetas con las que puedan añadir las imágenes seleccionadas en seguida en la aplicación”, — se dice en la descripción de la actualización.

Comprar Adobe Lightroom CC gratuita en la App Store. Más información acerca de cómo utilizar la aplicación Siri Shortcuts, se puede leer en nuestro artículo “¿por Qué Siri Shortcuts – la mejor innovación iOS 12 y watchOS 5”.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author