7 razones de por qué el iPad Pro no reemplaza el MacBook

En la presentación del iPad Pro , tim cook, hizo de la tableta con portátiles y hablaba constantemente, que es mejor. Pero, ¿cuál es la realidad? En una situación elaboraron la edición de iPhone Hacks.

En gran parte, tim cook, de los derechos. el iPad Pro puede realizar todas las tareas que se requieren para un usuario de un ordenador portátil. La tableta es ideal para navegar por la web, correo electrónico, y ver películas.

Apple ha estado promoviendo activamente el iPad Pro como un dispositivo para los artistas. En la App Store hay aplicaciones profesionales Procreate y Affinity Designer para dibujar con la ayuda de Apple Pencil, y en 2019 saldrá completo de Adobe Photoshop para el iPad.

Todo parece ser bueno, pero los verdaderos problemas comienzan cuando el espectro de necesidades más allá de “usuario normal”. La edición de iPhone Hacks tomó siete razones por las que no tienen ganas de cambiar de ordenador portátil en el iPad Pro.

Safari en iOS no se puede reemplazar ping navegador

A pesar de las altas tasas de trabajo (por ejemplo, JavaScript en el móvil de Safari se procesa más rápidamente que en el MacBook), la comparación de los navegadores, debe basarse en primer lugar en la experiencia del usuario.

Según el editor de iPhone Hacks Хамош mop, el mayor problema comienza cuando Safari abierto en el modo de Split View. En este caso, pestañas en la parte superior se pierden y en el iPad aparece extendido versión de Safari para el iPhone.

Safari en iOS admite muy pocas extensiones, y las cosas simples, tales como copiar enlaces y añadir favoritos ocupan 2-3 pulsaciones, y no haga clic en uno como en macOS.

La imposibilidad de cambiar la aplicación predeterminada

Esta limitación se puede ignorar fácilmente en el iPhone. Pero si usar el iPad a lo largo de todo el día, comenzará a ser molesto. iOS no permite asignar otro navegador predeterminado. Lo mismo se aplica a otros programas.

La aplicación sigue siendo limitada

iOS es un ambiente aislado. La aplicación sólo puede trabajar en “su propio pequeño de la esquina” y no pueden comunicarse entre sí. Ellos no tienen acceso al sistema de archivos de iOS y el mal se ejecutan en segundo plano.

Las aplicaciones están limitadas por la funcionalidad. Cumpliendo con las cosas simples, tales como la descarga de PDF-archivo y edición, tendrá que utilizar 2-3 diversas aplicaciones y muchas de muletas.

Utilidad contra la elusión de las decisiones

macOS es la plataforma, que está llena de pequeñas utilidades. Quieres ver cuatro zonas horarias en la barra de menús de la aplicación. Desea guardar varios elementos en el portapapeles para ello, también hay una aplicación.

El macOS dispone de una infraestructura que ayuda a ser más productivo. En iOS tendrán que crear su propio, a menudo frente a los problemas.

Es la aplicación del Comando” para la automatización de procesos. Pero es bastante limitado y no automatizado, en el sentido literal, ya que шорткат deben ejecutar de forma manual para que funcione.

No hay abierta del sistema de archivos o el almacenamiento externo

Trabajar con archivos en el iPad no es fácil, por decirlo suavemente. Incluso la nueva aplicación “Archivos” no es tan útil. Si usted está acostumbrado a la organización de los archivos en el Finder, tendrás que cambiar a iCloud Drive o Dropbox, para obtener una experiencia similar.

el iPad Pro tiene un puerto USB-C, pero no se puede utilizar para la conexión de discos duros externos. No se puede simplemente insertar la memoria usb en el iPad para la copia de archivos.

Limitada multitarea

En la pantalla del iPad Pro se pueden visualizar simultáneamente sólo dos aplicaciones. Todavía se puede añadir un cuadro de diálogo flotante lateral, y todo. Trabajar con ventanas, como en macOS, no va a funcionar.

USB-C — claro ¿por qué

El conector USB-C en el iPad Pro es muy limitada. A través de él se puede mostrar la imagen en el monitor externo, pero para ello, el desarrollador de software debe permitir esto. Cuando este la pantalla externa duplica la imagen de la pantalla del iPad, y no es un espacio de trabajo.

USB-C no soporta impresoras, escáneres y otros dispositivos.

¿Se puede vivir con eso?

Si se considera el iPad Pro desde el punto de vista de hardware de relleno, es un amigo. El hierro iPad Pro funciona bastante rápido, pero iOS de todo el botín.

Si estás acostumbrado al teclado y el trackpad del MacBook, el cambio en el iPad Pro no será fácil. Además, algunas características que parecen naturales, no están disponibles en la tableta.

About the author