7 ideas de regalos con AliExpress para los aficionados a hacer fotos en el iPhone

Navidad está cerca, y es un motivo para alegrar a los seres queridos con regalos y souvenirs. En este artículo hemos recopilado 7 ideas para regalar con AliExpress para aquellos que gustan de tomar fotos en un teléfono inteligente. Aquí usted encontrará la impresora compacta de calidad de impresión de fotografías con un smartphone, y también un pequeño soft-box para el asunto de la toma.

Mini soft-box

Esto radicaliza prezent para móviles de los fotógrafos que quieren probar en el dominio de la toma de fotografías. El soft-box prevista la presencia de su LED de iluminación, lo cual facilita el uso y la libre de la queja con iluminación adicional. Excelente oportunidad para probar a las materias de la carrera de fotógrafo en 2019.

Comprar de 444р.

LED-iluminación para селфи

Este accesorio elevará la calidad de селфи a un nuevo nivel. Frontal de la cámara en los teléfonos inteligentes es bastante mediocre comportan en la oscuridad. Anillo de LED de iluminación de pantalla le ayudará a deshacerse de este límite.

Comprar de 181р.

La funda con un conjunto de objetivos

Una excelente manera de diversificar las habituales imágenes en смартфтон — un conjunto de lentes. Doblemente agradable si son de fácil montaje directamente en la funda. El kit incluye станадартный el conjunto de la lente: zoom, macro, фишай y телевик. Hay una versión para iPhone XR, XS y XS Max.

Comprar de 1653р.

El trípode es un monopie de Xiaomi

Universal gadget 3 en 1 de Xiaomi es capaz de realizar la función de селфи-монопода, compacta, un trípode y un botón de control remoto de la toma. El trípode, soporte universal que se adapte a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Están disponibles en blanco y en negro.

Comprar de 1391р.

Таймлапс-base de

Indispensable accesorio para los amantes de disparar таймлапсы, así como para aquellos que planean acaba de empezar. El gadget se puede utilizar tanto con el soporte o sin él. En el lado del borde de la marcada por la línea de tiempo, que le ayudará a sacar el periodo correcto para la fotografía.

Comprar de 775р.

Fujifilm Instax

Con esta cámara instantánea de impresión serás el centro de atención en cualquier fiesta. Este gadget es capaz de conservar las impresiones en formato original, que no presupone la existencia de copias. Instax será un excelente compañero en cualquier entretenimiento viaje, es importante no olvidar abastecerse de la película! La cámara está disponible en cinco colores: azul, blanco, rosa, verde y azul.

Comprar de 5614р.

Fujifilm Instax Share

Otro abrupto de la foto es un accesorio de Fuji. Compacto de la foto-impresora con » tranquilidad y el sello, que es capaz de convertir cualquier smartphone en una cámara Instax. Se conecta a un smartphone a través de Wi-Fi. Imprima amigos las fotografías directamente en la fiesta, será impresionante normal селфи, enviado por el chat de WhatsApp o iMessage.

Comprar de 11984р.

About the author