6 de los mejores de iOS aplicaciones para la creación, almacenamiento y recuperación de GIF

Los archivos GIF activamente capturan nuestras conversaciones de grupo y de la historia en Instagram. Se complementa perfectamente con los emoticones эмоджи para transmitir el estado de ánimo. En este artículo hemos recopilado seis de las mejores aplicaciones para la creación, el almacenamiento, la búsqueda y el intercambio de GIFками.

Gboard

Teclado Gboard de Google es uno de los más rápidos y más fáciles maneras de encontrar GIFку, para al instante de compartir con ella en el chat. Después de instalar el teclado no te olvides de activar en la sección de los principales ajustes de iOS.

Descargar

GIF Keyboard

Los desarrolladores GIF Keyboard decidido concentrar la atención de los usuarios de su aplicación sólo en GIFках, a diferencia de Gboard, en el que la búsqueda y la inserción de imágenes GIF sólo una de las funciones. El GIF Keyboard tiene una característica interesante es la posibilidad de crear etiquetas para los archivos GIF.

Descargar

GIPHY

GIPHY es una enorme base de listas de imágenes que usan WhatsApp y Instagram. La aplicación te permite crear cómoda de la colección y una colección de archivos GIF, para que en cualquier momento tuvo la oportunidad de ellos rápidamente compartir.

Descargar

GIPHY Cam

Aplicación de los desarrolladores del servicio GIPHY, que le permite crear sus GIFки mediante la captura de vídeo o la cámara. GIF-изобрадения puede editar: filtrar, agregar la etiqueta engomada o la firma.

Descargar

GIFwrapped

GIFwrapped es una aplicación para los usuarios que quieren controlar su colección de GIF. La versión gratuita te permite buscar los archivos GIF, guardarlos en la biblioteca y para sincronizar con la ayuda de Dropbox.

Descargar

Motion Stills

Live Photo, o vivos de la foto — abrupto ficha de iOS. Lamentablemente iOS no ofrece la posibilidad de compartir vivos foto con usuarios de otros sistemas operativos. Esta falta de correcciones de la aplicación Motion Stills, que permite convertir en vivo de la foto en un archivo GIF.

Descargar

About the author