5 nuevas características y cambios que deben ser en iOS 13

Antes de la presentación de iOS, el 13 de queda de seis meses. iOS 12 en muchos sentidos es similar a la de iOS, 11, porque se hizo especial hincapié en los cambios dentro del sistema. Se supone que los cambios notables aparecen en iOS 13.

Información sobre cuáles son las nuevas funciones aparecerán en iOS 13, no. Pero hay una pequeña lista de deseos que nos gustaría ver este año.

Modo oscuro

Esta función ofrece el primer año. Ella en algunas de Android-smartphones y Windows Phone. Pronto aparecerá en el shell en los teléfonos inteligentes de Samsung.

El año pasado oscuro modo de añadido en macOS Mojave. Este cambio influyó grandemente en la experiencia total del sistema. Ella fue más cómodo de usar en la noche.

En iOS par de años aparecen las alusiones al modo oscuro. Así, algunas de las aplicaciones disponibles en colores oscuros, y la parte de la bandeja del sistema aparece sobre un fondo oscuro. Sin embargo, la plena modo oscuro en el sistema todavía no. Esperemos, que aparecerá este año.

Un rediseño de la pantalla de inicio

Excepto actualizados de los iconos y los iconos de Apple no cambiaba el concepto de la pantalla de inicio de 2013, cuando salió iOS 7. Pero incluso entonces, sólo ha cambiado apariencia de la pantalla de inicio, el concepto sigue siendo el mismo.

Pero ahora las pantallas del iPhone y el iPad son más технологичнее, casi no rodean el marco, y con el de 2018, Apple finalmente se deshizo de los botones de Home.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, sería genial ver cómo Apple actualiza la pantalla de inicio de iOS. Es posible que la compañía dejará en la misma cuadrícula de iconos, pero ella podría ser capaz de proporcionar una mayor personalización de la pantalla de inicio.

La actualización de la aplicación «Archivos»

Si Apple hará en iOS 13 énfasis en las tabletas, se tiene la obligación de actualizar la aplicación «Archivos». La compañía ha actualizado sus dos años atrás, haciendo que se vea más como en el Finder.

Para la mayoría de los usuarios de las capacidades de esta aplicación es suficiente, pero los propietarios de iPad Pro gustaría más flexible el trabajo con archivos, así como la posibilidad de abrir archivos comprimidos.

La velocidad, la optimización de la memoria

El objetivo principal de Apple en iOS 12 consistió en la mejora de la velocidad de trabajo. Los ingenieros de la empresa bien optimizado el sistema para los dispositivos con 1 gb de ram, pero los propietarios de los dispositivos más recientes con 2 y 3 gb de ram no se nota especial de crecimiento de la productividad. Si Apple ha hecho iOS 13 más rápido que iOS 12 a los poderosos smartphones — eso sería maravilloso.

Inteligente Siri

Apple cada año se declara graves actualizaciones de Siri, pero estos cambios a menudo pasan desapercibidos. La excepción son sólo «comandos Rápidos» en iOS 12.

Google Assistant y Amazon Alexa mucho más orientados a la web y son capaces de proporcionar una información más útil. Tal vez, el ex jefe de la inteligencia artificial de Google, que ahora dirige Siri, le ayudará a hacer el asistente más útil.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author