5 juegos para macOS, en el que vale la pena jugar en las vacaciones

El año nuevo está cerca, lo que significa que tienen por delante nueve días para el fin de semana, es el momento de después de la fiesta de la familia y cenas pasar el acogedor hogar en compañía de un juego interesante. Hemos recopilado cinco juegos para macOS, en el que vale la pena jugar en festivos y fines de semana.

Sabnautica

Detrás de la ventana de invierno, el frío se dibuja en los cuadros intrincados patrones — el momento ideal para explorar el desconocido oceánica del planeta, en el que se estrelló la nave del héroe. Tendrá que sobrevivir a una gran profundidad y explorar la fauna y flora local. Controle el suministro de oxígeno y recoge los recursos necesarios para la creación de objetos de equipamiento.

Comprar en Steam por 348р.*

Dead Cells

Para disfrutar con comodidad sería bueno para abastecerse de mando, y los más atrevidos pueden probar su paciencia en el teclado. Dead Cells es un rápido juego de plataformas, que te lleva en la época de 8 y 16 bits, consolas, cuando el éxito en los juegos dependía de bien desarrolladas las habilidades de la motricidad fina y la capacidad de respuesta rápida.

Comprar en Steam por 399р.*

Battletech

Battletech es una estrategia paso a paso, los combates tácticos. Va 3025 año, la galaxia salido de continuas guerras civiles. Los jugadores podrán tomar el control de un escuadrón de gigantes de las unidades de combate «fuelle» (Mechs) con pilotos «MechWarriors». Para sobrevivir en la guerra — actualice su base, contratando con los aliados, reparación y mejora de sus «fuelle».

Comprar en Steam por 435р.*

Into the Breach

Juego de los creadores de FTL (Faster Than Light) en el género de la estrategia por turnos. En las manos de los jugadores cae cuerpo, que protege a la ciudad de la invasión de gigantes монстройв-кайдзю. El juego Into the Breach recuerda vagamente a ajedrez, el juego de acción pasa en pequeñas tarjetas que son similares en el tablero de ajedrez.

Comprar en Steam por 242р.*

Darkwood

Este juego está totalmente cambia la vista de género «survival horror», porque tiene un mundo abierto y el tipo de arriba. Día a día los jugadores podrán explorar el espacio circundante, y por la noche esconderse en el refugio, en espera de la mañana.

Comprar en Steam por 150r.*

*Todos los precios se basan en mensaje de año nuevo, las rebajas de Steam

About the author