3 alternativas de Adobe Photoshop

El honor y la alabanza de la compañía Adobe, su exitoso editor gráfico para imágenes de mapa de bits “Photoshop” tiene el estatus de una “caja de herramientas de la norma” entre la gran mayoría de fotógrafos y diseñadores. Para los usuarios normales conjunto de herramientas del editor puede parecer sobrecargado y невостребованным.

“Photoshop” de los nombres del editor de gráficos se ha convertido en нарицание para referirse a manipular archivos de gráficos. Referimos a retocar las fotos de vacaciones” — decimos “фотошопить”. En este caso, la empresa Adobe pasa el ejemplo de Xerox con su “una fotocopia”. En este artículo hemos recogido 3 las alternativas de Adobe Photoshop.

GIMP

Conexión de un editor gráfico de código abierto, que por las fuerzas de casi todas las tareas de edición y corrección de imagen, como el retoque y el trabajo con capas. GIMP por la comodidad y la cantidad de herramientas es capaz de componer Photoshop competencia.

Descargar

Pixelmator

Es un joven editor para macOS, que hace énfasis en la integración con el sistema operativo de Apple. El Pixelmator hay un apoyo a las funciones de Handoff y iCloud Drive. En presencia de todas las herramientas necesarias para retocar, incluyendo el trabajo con capas y de apoyo más comunes de archivos gráficos: PSD, JPEG, PNG, HEIF, TIFF, PDF y muchos otros.

Comprar Pixelmator por 1150 (descuento del -50% es de tiempo limitado)

Comprar Pixelmator Pro por 2290

Affinity Photo

Los desarrolladores aseguran la compatibilidad con archivos de Photoshop y un excelente rendimiento en el trabajo con imágenes de gran tamaño. El Affinity Photo dispone de todas las herramientas necesarias para la eficacia de retoque y ajustes: simple proceso de selección intuitiva de la eliminación de objetos no deseados, los efectos especiales y el pincel.

Comprar Affinity Photo por 3790р.