164 iOS desarrollador se han convertido en millonarios en el año 2018, Android-desarrolladores con un logro del que menos de la mitad de

Analítico, el organismo SensorTower ha publicado los datos, según los cuales en el año 2018, 164 iOS desarrollador ganado su primer millón de dólares en ganancias netas. Entre Android-desarrolladores de ellos menos de la mitad.

Por el contrario, sólo 88 desarrolladores de aplicaciones y juegos de Google Play Store ha ganado su primer millón de dólares este año.

Teniendo en cuenta que el dispositivo iOS ocupan menos de la cuarta parte del mercado de dispositivos móviles en todo el mundo, y el sistema operativo Android domina sobre las demás, es otra demostración de cuán rentable crear aplicaciones para el iPhone y el iPad.

A pesar de que Apple está muy por delante de Google por la cantidad de nuevos millonarios, заработавших en la tienda de aplicaciones de su número por año aumentó sólo en un 13%. La cantidad de Android-desarrolladores, que se han convertido en millonarios en el año 2018, aumentaron en un 20% en comparación con el año pasado, que tal vez es un signo de aumentar el rendimiento de las aplicaciones en Google Play Store.

SensorTower también informa de un aumento significativo de los ingresos de las compras dentro de las aplicaciones.

Mientras que los juegos para móviles se desarrollan constantemente, las aplicaciones relacionadas con el modo de vida, la salud y el acondicionamiento físico, mostraron el mayor incremento de los rendimientos en comparación con el año pasado.

«Ambas categorías con el mayor crecimiento anual en el número de nuevos desarrolladores, заработавших su primer millón de dólares, es la imagen de la vida, la salud y el fitness. En ellos se presta especial atención a la obtención de ingresos a través de suscripciones en las aplicaciones», dijo randy nelson, analista de SensorTower.

También vale la pena señalar que los desarrolladores de juegos que hayan ganado el primer millón de dólares en 2018году, en la Google Play Store ocupan más de 65%, mientras que en la tienda de aplicaciones de Apple, su número es de 33%.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author