11 de las decepciones más grandes de Apple en el año 2018

Apple es uno de los más grandes, los más caros y una de las favoritas de empresas tecnológicas en el mundo. Sin embargo, no todas las acciones de Apple en el año 2018, la absolución de las expectativas de los usuarios.

Apple ha levantado los precios de casi todos los productos

En el año 2018 Apple aumentó el bono de los precios de muchos de sus más populares dispositivos. He aquí sólo una pequeña lista de cambios en comparación con el año 2017:

  • El precio inicial de la más nueva y barata de iPhone aumentó en 50 dólares.
  • El precio inicial de Apple Watch Series 4 aumentó en 70 dólares.
  • El precio inicial de la iPad Pro aumentó en 150 dólares.
  • El MacBook Air se ha encarecido en más de 200 dólares.

Apple crea un gran valor en cada producto, pero el aumento de precios de los dispositivos no estén justificados en el año 2018.

Apple ha quitado de ventas de iPhone SE

el iPhone se fue, no sólo el más pequeño smartphone de Apple, pero también la más barata. En el año 2017, se vende por 350 dólares. Ahora la más barata del iPhone, que se puede comprar en el sitio web de Apple — el iPhone 7 por 449 dólares.

Apple lanzó su inteligente de la columna, que va muy por detrás de la competencia

La columna de la HomePod salió en febrero de este año. Como otros productos de Apple, que cuesta más caro que la competencia es de 350 dólares. Tiene un buen sonido, pero hay una serie de deficiencias graves:

  • Se admite sólo una música de servicio de Apple Music.
  • Siri no puede responder a la mayoría de las preguntas, a diferencia de Google Assistant y Amazon Alexa.
  • HomePod no funciona con smartphones Android.

Сентябрьская la presentación de Apple fue una de las más frustrantes en el último tiempo

En la presentación, Apple presentó los nuevos iPhone y el Apple Watch, que se sabe casi todo. Los nombres de, especificaciones y características de los nuevos dispositivos de Apple se han conocido unas semanas antes de la presentación. Edición de 9to5Mac publicó incluso sus propias marketing de la imagen de Apple sobre el iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

Además, la compañía no ha aclarado la situación con el inalámbrico de la estación de AirPower, que anunciaba ya en el año 2017. Al mismo tiempo desde la web de Apple se han perdido todas las referencias a AirPower, lo que provocó temores de cierre del proyecto, pero según las últimas informaciones, Apple ha pospuesto su lanzamiento en el año 2019.

Terribles los nombres de los nuevos iPhone

En el año 2017, Apple presentó el iPhone X. Esta cifra era agradable bombo de la comercialización, y destacó el 10 aniversario de el iPhone.

En el año 2018 Apple podría devolver habituales de los nombres de los smartphones, pero en lugar de ello, presentó el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. En todos los casos, X no es «x» y «diez».

El problema es que no vale la pena poner dos letras de al lado y esperar que los clientes sacarán una de las letras como número romano. Si Apple no quería confuso, los nuevos teléfonos era necesario nombrar el iPhone 10S y 10R.

el iPhone XS no muy diferente de la del iPhone X

Apple tradicionalmente se actualiza el iPhone cada dos años. En este intervalo sale la mejora del modelo (S) con una cpu más rápida y, generalmente, varias características únicas que la distinguen de la de su predecesor.

En el año 2018 iPhone XS recibió un procesador más rápido y una mejor cámara, en comparación con el iPhone X. Pero no tiene algún tipo de características, que ha destacado en el fondo de iPhone X. Esto es muy aburrido actualización.

El nuevo iPad Pro todavía no puede ir más allá de las

el iPad Pro de 2018, es una tablet con la potencia de un ordenador. Apple presenta el iPad Pro como la sustitución de equipo, pero que no lo es.

Esta es la primera tableta de Apple con conector USB-C, pero no se puede conectar un disco duro externo. No es compatible con el trackpad y el ratón. Esto significa que el usuario constantemente tiene que levantar la mano para hacer clic en la pantalla, que todavía no es muy conveniente.

Es ideal para nichos de tareas, por ejemplo, para dibujar. Pero las restricciones de iOS hasta que no permiten que el iPad Pro es totalmente sustituir a un ordenador portátil.

iOS 12 no difiere mucho de la de iOS 11

Cada año, al mismo tiempo, Apple lanza la nueva versión de iOS. Sin ella menos, iOS 12 no difiere mucho de la de iOS 11.

El cambio más grande en iOS 12 es un grupo de la notificación y de la función de «Visualización de la hora». En esta actualización, Apple se ha centrado en la optimización y corrección de errores, pero se olvidó de agregar las funciones que los usuarios esperan no es el primer año.

Siri todavía la mala

En 2011, Apple sorprendió a todos el asistente de voz Siri en el iPhone 4S. Desde entonces, sus ayudantes han aparecido, Google y Amazon, que son capaces de procesar más solicitudes de las que Siri.

En iOS, el 11 de Siri recibió más de la voz natural, pero en iOS 12 sin cambios importantes no. Ella todavía tiene dificultades para el procesamiento de equipos y formación de los útiles de respuesta.

Una de las más interesantes características de iOS 12 es difícil de encontrar, usar y entender

«El comando de Siri es una excelente aplicación, pero la mala implementación de todo el botín. En primer lugar, la aplicación no está instalada de forma nativa, por lo tanto, la base de usuarios automáticamente a menos. En segundo lugar, el proceso de crear sus propios comandos complejo. Apple tratando al máximo de su simplificar, pero de todas formas se quedó confuso.

No hay nuevos AirPods y AirPower

A pesar de los numerosos mensajes sobre nuevas AirPods en el año 2018, esto no ocurrió.

En cuanto a la AirPower, Apple ha anunciado este accesorio en la presentación del iPhone X, pero luego no ha notificado ninguna noticia sobre la salida de la unidad. Según Bloomberg, el equipo de AirPower se enfrentó con problemas técnicos que requieren tiempo adicional para su solución.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author