11 aplicaciones que es necesario primero instalar en Mac

The Verge ha recopilado una selección esencial de software para mac os. Presentamos una versión adaptada de la lista.

Adobe Creative Cloud Photography

Un conjunto de aplicaciones para el procesamiento y el almacenamiento de fotos en Lightroom Lightroom Classic y Photoshop. Es un profesional de software de Adobe, que se convirtió en un estándar en el ámbito creativo.

El precio es de 644 rublos/mes.

Suscribirse y descargar en el sitio web de Adobe.

Alfred


Avanzado motor de búsqueda de la cadena en la sustitución de дефолтному de Spotlight. Esta utilidad es más rápido y ofrece más funciones, y también admite secuencias de comandos personalizados.

El programa se distribuye de forma gratuita, funciones avanzadas cuesta a eso de 23 libras (~2000 rublos).

Descargar en el sitio del proyecto.

Bear Notes

Elegante заметочник con soporte para Markdown-marcado, etiquetado y resaltado de sintaxis más de 20 lenguajes de programación.

En la versión gratuita no funciona la sincronización de opciones avanzadas de exportación y temas. La suscripción tendrá un costo de 99 rublos/mes o 999 rublos/año.

Descargar en la Mac App Store.

DeliveriesPrograma para el seguimiento de envíos de трекинговому número. Bien muestra la ubicación de los pedidos y muestra una barra con todas las entregas.

Comprar por 379 de rublos en la Mac App Store.

Gif Brewery 3Simple y fácil de usar editor de imágenes GIF. El programa permite crear rápidamente orientadas hacia los rodillos, así como para controlar su calidad y tamaño. Además, la aplicación se distribuye de forma gratuita.

Descargar en la Mac App Store.

MoomEn macOS no basta mismo una fácil gestión de las ventanas, como en Windows. Esto deciden aplicaciones de terceros. Moom más asequible y conveniente de ellos. El programa permite ajustar la escala de la aplicación suavemente y combinarlos en una sola pantalla.

Comprar por 749 de rublos en la Mac App Store.

Paprika 3

El gestor de recetas para el equipo. Admite la exportación de recetas de otros servicios, y también es capaz de componer una semana de planes de alimentación y registrar estos datos en el calendario.

Comprar por 2290 rublos en la Mac App Store.

Pixelmator Pro

Es una buena alternativa a Photoshop con la opción de avanzado de edición de RAW de la cámara de fotos, filtros, capas y las características de la base de la ia.

Comprar por 2990 rublos en la Mac App Store.

Tooth Fairy

Pequeña utilidad para facilitar la conexión de dispositivos Bluetooth. Permite ahorrar un par de clics y muestra en el menú del bar el icono para una conexión rápida con garantía.

Comprar por 229 de rublos en la Mac App Store.

TrashMeel Programa para la eliminación completa de archivos desde el ordenador. Permite limpiar el sistema de софтверого de basura y rápidamente desinstalar cualquier aplicación, complemento o extensión.

Comprar por 379 de rublos en la Mac App Store.

Wavebox

Universal miércoles para ejecutar los programas de trabajo y los servicios de Gmail antes de la Asana, Office 365 y Trello. De hecho, es la web de la ventana, permite ahorrar tiempo en cambiar de pestaña. El programa es gratuito, acceso a todos los terceros интеграциям costará 20 dólares/año (~1300 rublos/año).

Descargar en el sitio del proyecto.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author